Ciclo: Memorias desde el Centro

Fecha y hora:
De Viernes, 15 Marzo, 2019 - 19:00 hasta Domingo, 24 Marzo, 2019 - 17:00
Lugar:
Facultad de Arte y Diseño. Carhué 832. Oberá Misiones.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Viernes 15 | Masacre de Oberá
FAyD UNaM | 19:00 hs Proyección de Quieta Non Movere + Conversaciones sobre La Masacre de Oberá, a 82 años junto a Severa Barrios.
FAyD UNaM | Montaje de la muestra “La memoria no se borra” de Asociación Civil Arte Uno
#Minga | 18:00 hs Intervención artística colaborativa en el Centro Cívico a cargo del grupo de teatro y orquesta comunitaria de la  Murga del Monte, Óita La Cooperativa y Grupo de Poesía Reviro Textual

Martes 19 | Memoria, verdad y justicia
FAyD UNaM | 19:00 hs Montaje colectivo de la muestra “Memorias desde el Centro” en el Hall de la Facultad.

Jueves 21 | Memoria, verdad y justicia
FAyD UNaM | 17:00 hs Conversaciones entorno a la memoria.
Presentación del trabajo realizado para el libro: Desde Misiones. Memorias Montoneras. Movimiento Agrario Misionero - Ligas Agrarias Misioneras - Partido Auténtico.
Operativo Toba. Reconfiguración del espacio agrario misionero.
Pablo Fernández Long, Juan Carlos Berent, Miguel Fernández Long.
FAyD UNaM | 21:00 hs Fogón por la memoria en la FAyD UNaM

Viernes 22 | Memoria, verdad y justicia
Ministerio de DDHH | 10:00 hs. Señalización del Centro Clandestino de Detención Campamento Acaraguá en Campo Grande.

Domingo 24 | Memoria, verdad y justicia
#Minga | 17:00 hs Intervención artística colaborativa en la Plaza Malvinas Argentinas a cargo del grupo de teatro y orquesta comunitaria de la  Murga del Monte, Óita La Cooperativa y Grupo de Poesía Reviro Textual con micrófono abierto a toda la comunidad.