Jornadas Científico-Tecnológicas de la UNaM

De Miércoles, 9 Mayo, 2018 - 09:00 hasta Viernes, 11 Mayo, 2018 - 20:00
Lugar:
Universidad Nacional de Misiones

En el marco de sus 45 años, durante tres días – del 9 al 11 de mayo - la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) expondrá toda su producción científica y tecnológica, a través de más de diez áreas temáticas que incluirán mesas redondas, talleres, ponencias, conferencias, simposios, cursos y talleres, espacios artísticos, de exposición y multimedia.

De miércoles a viernes en el horario corrido de 9 a 20, el Campus Universitario ofrecerá distintas actividades con entrada gratuita e inscripciones abiertas en el lugar.  “La jornada es una oportunidad para mostrar todo lo que se hace en el área de la ciencia y la tecnología de la universidad, tanto aulas abiertas como aulas cerradas, todo lo que ocurre en los laboratorios de investigación como también las áreas de vinculación tecnológicas y las actividades que se hacen con la comunidad”, detalló la doctora Ana Honfi, integrante del comité organizador.
Hasta el momento, se inscribieron cerca de 3700 personas. Se presentarán más de 600 trabajos originales, además de las conferencias con disertantes de gran importancia a nivel nacional e internacional. Abierta a toda la comunidad, será una muestra multidimensional, con trabajos exclusivamente de investigadores, como de estudiantes, docentes y graduados con proyectos de extensión y voluntariado. “Una de las aspiraciones es que el enriquecimiento sea imposible de evadir, todos se van a sentir de alguna manera participes y se llevarán algo más de las jornadas”, dijo Honfi.

Fuente: UNaM

Secretaría de Investigación APOAVA.
03755 401150 - Interno 112