Agenda

Presentación del Libro "Camino Guaraní; de lejos venimos, hacia más lejos caminamos" del Dr. Bartomeu Melià

Fecha y hora:
Viernes, 19 Mayo, 2017 - 18:00
Lugar:
Museo FAyD. Tinogasta y Rauch
La Facultad de Arte y Diseño invita a la comunidad a la presentación del libro “Camino Guaraní; de lejos venimos, hacia más lejos caminamos” del Dr. Bartomeu Melià S.J. el día 19 de Mayo a las 18 hs. en el Museo FAyD (Tinogasta y Rauch)
Bartomeu Melià, S:J nació en Porreres, Mallorca, España, en 1932. Llegó al Paraguay, ya Jesuita, en 1954.
Se doctoró en Ciencias religiosas en la Universidad de Strasbourg 1969, Licenciado en Filosofía y en Teología. Ha publicado trabajos de etnografía, lingüística guaraní e historia social del Paraguay. En el año 2015 fue declarado Doctor Honoris causa por la Universidad Nacional de Misiones.
Ha convivido con los Guaraníes de Paraguay, Argentina, Bolivia y Brasil, participando de su vida, proyectos y luchas.