Presentación del Libro "Miradas"

Fecha y hora:
Jueves, 16 Noviembre, 2017 - 19:00
Lugar:
Museo FAyD. Tinogasta y Rauch
Se invita a toda la comunidad a la presentación del libro Miradas. Acercamientos desde el arte, el diseño, el cine, la literatura, la poesía y la cultura. El mismo es una breve antología de los cuatro primeros años de En la Mira. Boletín de Reseñas Críticas, que apunta a la reflexión y difusión de las Artes en la provincia de Misiones, publicado sin interrupciones desde el año 2013.

Desde sus inicios En la Mira ha contado con el apoyo de la Facultad de Arte y Diseño, a través de la Secretaría de Extensión. En esta ocasión, el libro Miradas ha sido posible gracias a la convocatoria 2015 del Programa de Fortalecimiento de las Actividades de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones.

El evento se realizará el día 16 de noviembre a las 19 horas en el Museo FAyD, sito en Tinogasta y Rauch de la ciudad de Oberá.
Presentarán el material la Lic. en Artes Valeria Darnet y el Lic. en Letras Sergio de Miranda. También habrá una charla sobre diseño editorial a cargo del D.G. Richard Correa y un brindis de cierre.