Acroma. Muestra Institucional 2016

La Secretaría de Extensión convoca a presentar trabajos para la muestra anual 2016 "Acroma" donde se dan a conocer producciones de los alumnos, docentes y graduados de la Institución. Este año la temática busca que los productos presentados materialicen el mundo simbólico que se ha creado alrededor del blanco y el negro. Una vez que los trabajos sean seleccionados se expondrán en el Museo de la Facultad de Arte y Diseño y en otros puntos de la provincia.
Requisitos de presentación:
  • Cada participante podrá presentar hasta dos obras individuales. La exhibición de ambas obras estará sujeta a disponibilidad de espacio, la comisión de selección podrá optar por una.
  • La obra deberá estar identificada en su parte posterior con los siguientes datos: Nombre del Autor, teléfono y correo electrónico.
  • Embalaje  apropiado para su traslado. La pieza debe estar embalada de la siguiente manera: papel protector, telgopor, film alveolar (plástico burbuja), cartón corrugado. sus correspondientes datos de identificación, y una imagen de la obra no menor a 10 x 10 cm.
  • Los alumnos y docentes que requieran asesoramiento en el embalaje pueden acercarse a la secretaría.
  • En el momento de presentación a la Sec. De Extensión, se debe tener en cuenta que: el embalaje debe ser de fácil apertura para la visualización del comité de selección.
  • Las piezas bidimensionales deberán presentarse listas para colgar, con sus respectivos pitones y alambre o tanza.
  • Si se trata de una producción audiovisual, la misma no deberá superar los 10 minutos. El formato debe ser .MP4, o  .MOV, y calidad mínima HD 1280 x 720. Acompañar con 1  archivo word o pdf, tamaño A4 que contenga sinopsis y ficha técnica. Entregar todo el material en formato digital (CD o DVD), aclarando en la etiqueta: Nombre del Autor, teléfono y correo electrónico.
  • Solamente se aceptarán obras que estén aptas para su traslado y posterior exhibición.
  • No se aceptarán  producciones que no estén en condiciones de mostrar: pinturas frescas, piezas que no tengan estabilidad, que estén total o parcialmente rotas, que carezcan de los datos al dorso, sin embalaje, que represente algún riesgo físico para el espectador.

Datos que acompañaran cada embalaje en la parte frontal:
Nombre y Apellido / Título / Técnica / Año de realización / Contacto

Presentación de obras en Secretaría de Extensión. Se extiende hasta el 6 de Diciembre