Concurso para estudiantes de Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Artes

Se lanzó el 10mo Concurso Nacional de Diseño Iveco "Diseñá una Pasión" dirigido a estudiantes universitarios de nacionalidad argentina de la carrera de Diseño Industrial, Diseño gráfico o Artes que estén cursando de manera regular en alguna universidad del país. El objetivo es que los participantes envien una propuesta de diseño de la Copa y las medallas que serán utilizadas para premiar al equipo de fútbol ganador del Campeonato Argentino 2015. La persona que quede seleccionada ganará un Viaje a Italia y una beca de estudio para el Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, dictado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

En 2013, Pablo Vera, que en ese momento cursaba la Carrera de Diseño Industrial en esta Facultad, se consagró como ganador del Concurso y su Diseño de la Copa "Juana Azurduy" fue alzado por el equipo campeón del Torneo Clausura de Fútbol de Primera, Newell's Old Boys de Rosario.

Para los interesados en participar pueden encontrar más información en el siguente link.