Convocatoria a inscripción para la contratación de docentes a desempeñarse en la Licenciatura en Música

Se extiende la convocatoria hasta el Jueves 30 de Marzo de 2017.
La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones llama a inscripción para la presentación de antecedentes y entrevista personal para la contratación de Profesores a desempeñarse en la carrera de Licenciatura en Música. Ciclo de Complementación Curricular.
Las Inscripciones se realizarán en Mesa de Entradas de la Facultad de Arte y Diseño entre el 20 y 30 de marzo de 6 a 18 hs. (Horario corrido)
Las asignaturas son:
  • INFORMÁTICA PARA LA PRODUCCIÓN MUSICAL
  • ANÁLISIS MUSICAL Y ARMONÍA
  • METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
  • MÚSICA DE CÁMARA
  • ESTÉTICA
  • TALLER DE SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN
  • CONJUNTO DE CÁMARA EN LENGUAJES CONTEMPORÁNEO
Comunicado con las asignaturas y contenidos mínimos. Descargar

REQUISITOS:
  • Completar Ficha de Inscripción, consignando la asignatura para la cual se postula.
  • Acreditar antigüedad en la Docencia.
  • Poseer Título Universitario de Grado.
  • Presentar Currículum Vitae con antecedentes vinculados al área/asignatura de interés, copia certificada por autoridad competente.
  • Si algún aspirante considera que su formación o sus antecedentes permiten superar la falta del cumplimiento de alguno de los requisitos establecidos y/o de las condiciones particulares en el perfil deberá solicitar, en una nota dirigida a la comisión evaluadora la consideración de la excepción. La comisión evaluadora analizará su pertinencia pudiendo dar lugar o no a dicha excepcionalidad.
INFORMES e INSCRIPCIONES- FACULTAD DE ARTE y DISEÑO
CARHUÉ 832 – OBERÁ – MISIONES
Teléfonos: 03755 – 401150/406601 – interno 125
Las inscripciones se reciben hasta las 18:00 hs del día estipulado para cierre de inscripción.