Curso de Posgrado "Semiótica para la gestión estratégica del diseño"

El curso “Semiótica  para la gestión estratégica del diseño” estará a cargo del Prof. Claudio Guerri. Consta de 2 encuentros presenciales con una carga Horaria total de 40 hs. Está destinado a Profesores de Nivel  Universitario, Profesionales de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arquitectos, Administración de empresas, Responsables de gestión y desarrollo de proyectos. El curso tiene como objetivo:
Proporcionar a los estudiantes un panorama del campo lógico-semiótico
Dotar de conceptos y métodos eficaces para introducirlos en el dominio proyectual —reconocimiento de las posibilidades conceptuales y control de una eficacia operativa— de la materia física y conceptual desde la que operan.

Se otorgará certificado de Asistencia o de Aprobación del curso. Cupos limitados

1° encuentro: 4 y 5 de Diciembre de 2015
2° encuentro: 18 y 19 de Diciembre de 2015