Novedades

Cursos de Extensión

 
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes cursos:
 
- "TALLER DE RETOQUE DE IMÁGENES DIGITALES". Photoshop nivel Intermedio. Dictado por Christian Duarte. Sábado 19 de Septiembre de 9 a 18 hs. (Único encuentro) GRATUITO   
 
- "TALLER DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS". Dictado por la Esp. Delia Rodriguez. Inicia el 17 de Septiembre. Las clases serán todos los jueves de 17 a 20 hs. 10 encuentros en total
ARANCEL: Consultar
 
- "TALLER DE DISEÑO DE INDUMENTARIA". Módulo II y III destinado a estudiantes de todas las carreras, docentes y público en general. Los horarios de cursada son los Viernes de 14 a 20 hs. y Sábado de 8 a 14 hs. Tiene un arancel de $150 por módulo.
Módulo II: DI Carolina Cenzano. 2 y 3 de Octubre. Producción. Taller Planificación interna. Teórico/práctico. 12 hs.  
Módulo III: Lic. Diego Bresler. 16 y 17 de octubre. Capacitación de profundización en Gestión. Taller Empresa de moda e Identidad de marca. 12 hs. 
 
- "TALLER DE FORMACIÓN DE NARRADORES DE CUENTOS". Destinado a docentes y estudiantes de profesorados. Dictado por Juliana Appel. Las clases serán lunes y jueves de 8 a 11.20 hs. con un total de 9 encuentros. Inicia el 28 de Septiembre. 
ARANCEL: Consultar
 
- "TALLER ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES A PARTIR DE PROCESOS CREATIVOS". Destinado a estudiantes universitarios. A cargo de la Psicopedagoga Mariela Batista. Jueves (1,8 y 15 de Octubre) de 15 a 16 hs. Gratuito para alumnos.
 
- "SEMINARIO TALLER DE CONSERVACIÓN PATRIMONIAL". Destinado a trabajadores de Museos, archivos, bibliotecas, sitios patrimoniales y estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño. Se realizará en la Casa Museo Histórico Arqueológico Miguel Nadasdy - San Ignacio - Centro de Conservación y Restauración San Ignacio Miní. Las clases serán todos los Sábados de 8 a 12 hs. con un total de 34 encuentros. 
ARANCEL: Consultar
 
- "TALLER DE ENSEÑANZA DE TEATRO PARA NIÑOS" destinado a docentes. Dictado por Juliana Appel. Inicia el viernes 2 de noviembre con un total de 9 encuentros a realizarse los días lunes, jueves y viernes de 8 a 11.20 hs.
ARANCEL: Consultar
 
Secretaría de Extensión FAyD
03755 401150/406601 Int. 109