Finalizó la Sexta Edición del Cruzacalle

El 16, 17 y 18 de septiembre se llevó a cabo en la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) la sexta edición de Cruzacalle, el evento de arte urbano que tiene como eje la intervención y renovación de los murales en la FAyD y en distintos puntos de la ciudad. Alumnos de la facultad y artistas de la provincia se sumaron a la iniciativa presentando diferentes propuestas a ser plasmadas luego en las paredes.
Este año, participó Edgar López, artista y docente del Instituto Superior de Arte y Creatividad de Pilar, acompañado de una alumna, para luego enviar a nuestros estudiantes en modalidad de intercambio académico/artístico, para ir a trabajar en dicha Institución.
Al mismo tiempo Lino Divas, presentó una propuesta nueva, la Bienal de Pasacalles, que convocaba a enviar distintas frases que fueron votadas, y las cuales se pintaron en pasacalles y colgaron en la ciudad.
También se llevaron a cabo diferentes actividades en el patio de la facultad y el jueves 17 por la noche se contó con la presentación en vivo de bandas de música locales.