Graduados de Diseño Industrial de la FAyD premiados en el Concurso Innovar 2016

En la 12° edición del concurso INNOVAR se presentaron 1.500 proyectos, 39 de ellos obtuvieron la distinción de proyectos más innovadores. Dentro de los ganadores, un equipo de Diseñadores Industriales recientemente graduados, Laura Araya, Leonela Cuba, Paola Pulcoski y Mauricio Chaleki, con su proyecto denominado TEA, obtuvieron una premiación dentro de la categoría "Innovación en la Universidad", sumándose así a la lista de ganadores de la FAyD/UNaM del Concurso Nacional de Innovaciones.
El Concurso INNOVAR organizado por el Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación del MINCYT, convoca a miles de estudiantes universitarios, investigadores y pequeñas y medianas empresas que presentan proyectos que promuevan la innovación, la mejora en la calidad de vida de la sociedad, buscando también posibilitar la comercialización e inserción en el mercado productivo en los órdenes nacional e internacional.