Inscripciones abiertas a nuevos cursos de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño comunica a la comunidad que se hallan abiertas las inscripciones a cursos de extensión que inician en el mes de Agosto, los cuales son:

TALLER DE FORMACIÓN DE NARRADORES HISTORIAS
El taller consiste en adquirir conocimientos básicos acerca de la narración de historias, desarrollando la expresividad de su cuerpo y de su voz. Destinado a estudiantes, docentes de nivel primario e inicial y público en general. Se dictará los días Viernes de 18.00 a 22.00 hs y los Sábados de 9.00 a 12.00 hs. Inicia 12 de Agosto.
Inscripción: $100. Arancel: 2 cuotas de $250

CURSO DE MAQUILLAJE SOCIAL E INTRODUCCIÓN AL MAQUILLAJE PARA CINE Y TV
El curso brinda una formación básica para aquellos/as que no tengan conocimientos y experiencias previas dentro del campo ocupacional del maquillaje.
Está pensado y dirigido a estudiantes y público en general como introducción al próximo nivel "Maquillaje para Cine y Fotografía", el cual inciará su dictado una vez finalizado el presente curso.
Se llevará cabo los días lunes y martes de 15.00 a 17.00 hs. y tiene una duración total de 30 hs. Inicia 8 de Agosto.
Arancel: 2 cuotas de $330. Descuentos para alumnos FAyD

TALLER DE DIBUJO
Es un taller de arte destinado a aficionados al dibujo que deseen mejorar su técnica y/o adentrarse al campo artístico a través de dicha disciplina y que consideran al dibujo como su medio de expresión. Dirigido a jóvenes a partir de los 10 años y adultos. Se llevará a cabo los días lunes de 10.00 a 12.00 hs. Inicia 8 de agosto.
Arancel: $250

Más información y consultas en:
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN FAyD
Carhué 832 - 03755 406601 Interno 109