Prórroga Becas de Investigación para alumnos - UNaM

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Arte y Diseño informa que la convocatoria a Becas Auxiliares UNaM ha sido prorrogada al viernes 7 de abril, 12hs. (Hora de cierre)

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:
  1. se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras,
  2. no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive),
  3. acrediten un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.

La Dirección:
El becario será orientado y dirigido por un director, quien podrá estar acompañado por un codirector. Ambos miembros de la dirección deberán ser investigadores del Sistema Científico Tecnológico Nacional o Internacional. Al menos uno de los miembros de la dirección deberá ser Docente-Investigador de la UNaM e integrar el proyecto de investigación acreditado en donde se presenta el becario. Al menos uno de los integrantes de la dirección deberá poseer título de Máster o Doctor, o Categoría III o superior en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores del Ministerio de Educación y Deporte. No podrán desempeñarse como director o codirector quienes tengan una relación de parentesco de hasta tercer grado con el becario. Por convocatoria, no se admitirá la presentación de un docente investigador con más de un postulante, sea en calidad de director o de codirector. Cuando esto suceda se desestimarán todas las presentaciones involucradas.

• Todos los postulantes deben presentar la Solicitud impresa, las copias de la documentación probatoria por duplicado a la Secretaría de Investigación, por mesa de entradas, junto a una copia en formato digital remitida a
  • Los Curriculum Vitae (becario – normalizado o cvar- y director/a – cvar-) no requieren ser impresos, deben enviarse en pdf a
Formularios:
Consultas: