Red de Laboratorios de la Universidad Nacional de Misiones

La constitución de la Red de Laboratorios de la Universidad Nacional de Misiones, aprobada por Ord. CS Nº 048/19, tiene como objetivo permitir la articulación de espacios físicos institucionales preexistentes y a crearse, que forman parte de Unidades Académicas, Laboratorios e Institutos de la UNaM, generando una visión integrada del sistema científico tecnológico en donde puedan planificarse tareas y optimizar el uso de la infraestructura y equipamiento disponible en la UNaM, entre investigadores de la UNaM. Además busca una mejor vinculación con otros actores de la región, Universidades y el Sistema Nacional de datos y equipamientos.
En este marco se presenta el Reglamento de Funcionamiento de la Red de Laboratorios de la UNaM -ReLaUNaM.

Reglamento Descargar