Se desarrolló el taller para la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional UNaM

El día jueves 23 de agosto se desarrolló en la Facultad de Arte y Diseño el taller de revisión de objetivos en el marco del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).
Convocados por el decano de la FAyD, 63 personas entre docentes, nodocentes, graduados y alumnos se reunieron para tomar conocimiento y trabajar sobre los ejes, líneas de acción y objetivos propuestos..
Durante la jornada, se realizó una exposición inicial del PDI, dividiéndose luego el trabajo en cinco comisiones que trataron los siguientes ejes:
  • Desarrollo social, científico, tecnologico y productivo
  • Desarrollo Institucional
  • Desarrollo del Sistema de Educación a Distancia
  • Desarrollo socio-educativo y
  • Desarrollo ambiental y sustentabilidad.
Cada una de las comisiones, integradas por los distintos claustros, planteó numerosas modificaciones a las líneas y objetivos propuestos, además de agregar nuevos objetivos. El trabajo realizado será elevado al equipo de elaboración del PDI, para ser integrado a los aportes de otras unidades académicas. De esta manera, la UNaM avanza hacia la definición de su Plan de Desarrollo Institucional.