Novedades

Se encuentran abiertas las inscripciones a nuevas propuestas de Posgrados

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arte y Diseño UNaM informa que se encuentran abiertas las inscripciones para dos nuevas propuestas de Posgrados, las cuales  se dictarán en la sede de la FAyD a través de un convenio con la Universidad Nacional de las Artes UNA.
Especialización en Arte Terapia 
Está dirigida a profesionales de la salud, el arte y la educación, tomando como herramienta fundamental a las artes visuales y audiovisuales en sus diversas prácticas,  con objetivos terapéuticos, destinados a activar el psiquismo creador. 
No sólo está destinada a personas con diferentes patologías, físicas o mentales sino también a personas que se encuentran afectadas por diferentes situaciones sociales: abandono, situación de calle, adicciones, pacientes gerontológicos y a cualquier grupo que requiera la experiencia. Res. Min.  Nº 283/99 - Res. IUNA 1072/00 - Res. CONEAU 645/13
Más información de la carrera y requisitos de Ingreso aquí.
Doctorado en Artes
El Doctorado, aprobado y creado por Consejo Superior con Nº de Resolución 0047/12 y con Dictamen de recomendación favorable CONEAU de su sesión N° 405 del día 25/08/2014, apunta a formar artistas investigadores e investigadores en arte del más alto nivel académico y con sentido crítico y responsabilidad ética, atendiendo a la complejidad de la producción artística contemporánea. Para ello se propone proveer herramientas teóricas, epistemológicas y metodológicas para la producción de conocimientos en ciencia, técnica y arte en el campo de las poéticas desde una perspectiva integradora y multidisciplinar.
Entre otros objetivos el Doctorado busca instaurar un espacio de discusión sobre problemas vinculados con la producción y circulación artística y su articulación con los procesos culturales, económicos, políticos y sociales; estimular la construcción de nuevas miradas en torno de la producción artística; y favorecer la integración entre los procesos de producción y reflexión artística con el objeto de explicitar y explorar las diferentes formas de producción de conocimiento. 
Más información de la carrera y requisitos de Ingreso aquí.
 
Consultas
SECRETARÍA DE POSGRADO FAyD
03755 - 401150 Interno 114
Carhué 832 - Oberá