La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones invita a las escuelas a visitar la Muestra “Memoria, la forma colectiva de estar presente”, que estará expuesta durante los meses de marzo y abril. En el marco de las actividades propuestas a partir de dicha muestra, se ofrecen visitas guiadas a instituciones educativas, de manera gratuita y con inscripción previa.

La carrera Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Música está destinada a profesores de música (y otras titulaciones afines) que buscan obtener el título de grado universitario de Licenciada/o en Música.

La Secretaría de Investigación APOAVA junto con la Coordinación de Vinculación FAyD, convoca a la presentación de antecedentes para la provisión de pasantía rentada para la empresa OBERCOM S.R.L, empresa dedicada a la prestación de servicios de Internet, destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte y Diseño.

La convocatoria se mantendrá abierta entre el 06/03/2024, hasta las 23:59 del 20/03/2024.

En el marco del Mes de la Memoria, Verdad y Justicia, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones convoca a estudiantes, docentes, Nodocentes y graduado/as FAyD; equipos de investigación y extensión de la FAyD, realizadores, colectivos culturales y artísticos a exponer obras, trabajos y propuestas artísticas, tecnológicas y de diseño en una muestra colectiva, a exponerse en el Museo FAyD durante el mes de marzo y abril 2024.

En el marco de Sigamos Estudiando, programa de la Secretaría de Políticas Universitarias comprometidas con el derecho a estudiar, este miércoles 29 de noviembre de 2023 en los horarios de 9 hs y 15 hs se desarrollarán las Jornadas Institucionales en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones.

La Facultad de Arte y Diseño UNaM invita a toda la comunidad FAyD a participar de la convocatoria de la Muestra Institucional FAyD, exhibición anual en la que se propone reflejar y visibilizar el trayecto, conjunto de saberes y desarrollo de los procesos de trabajo que estudiantes, graduado/as y docentes llevan a cabo en las cátedras y equipos de Extensión e Investigación que abordan producciones en torno al arte, diseño, tecnología y arquitectura.

La Secretaría de Investigación APOAVA junto con la Coordinación de Vinculación FAyD, convoca a la presentación de antecedentes para la provisión de pasantía rentada para la empresa VILLALONGA Y COMERCIAL S.R.L, empresa dedicada al diseño y fabricación de viviendas y cabañas en madera.
La convocatoria se encuentra destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño.
La convocatoria se mantendrá abierta entre el 01/11/2023, hasta las 23:59 del domingo 12/11/2023

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones implementa la convocatoria para la postulación a becas rentadas en el marco del Programa Sigamos Estudiando.
Estas becas tienen como objetivo colaborar con el equipo coordinador del Programa en el ámbito de la Facultad de Arte y Diseño, en las actividades que se realicen dentro de las líneas de acción “Acompañarte en el ingreso y revinculación” y “Acompañarte en la continuidad de estudios superiores”

Requisitos para Postular:

La Secretaría General de Extensión de la UNaM lanza la convocatoria para participar del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión PROFAE 2023. Este año, se propone que cada proyecto aborde al menos un Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) relacionado con las necesidades y demandas del contexto.