Novedades

El Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), abre la convocatoria para la presentación de proyectos 2016, hasta el 14 de junio.
 
La Diplomatura Superior en Enseñanza de Alemán como Lengua Extranjera es un perfeccionamiento destinado a docentes de Alemán y consiste en el desarrollo del programa APRENDER A ENSEÑAR ALEMÁN DLL (DEUTSCH LEHREN LERNEN) que ofrece el Instituto Goethe IG (Alemania) con la modalidad blended learning.
El sábado 5 de diciembre en la Facultad de Arte y Diseño se llevaron a cabo los exámenes de Idioma Alemán, con evaluadoras acreditadas del Goethe Institut, para diferentes niveles de los que han participado 13 estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño, de la Facultad de Ingeniería, y alumnos de la Escuela EPET nº 3 de la ciudad de Oberá.
El GSF (Foro Global de Estudiantes) es un evento organizado por estudiantes que se lleva a cabo desde hace 11 años en distintos lugares del mundo como Brasil, Turquía, Sudáfrica, India, Rusia, Hungría, Singapur, Portugal, Argentina, Colombia y Dubai. Reúne a participantes y empresas de distintos países con el fin de promover el desarrollo de la educación en ingeniería.
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE. NUESTRA ESCUELA
 
Cursos Gratuitos para docentes. Se otorgará puntaje. Las clases serán los lunes de 14 a 18 hs.
Fecha de Inicio: 5 de Octubre 
Informes e Inscripciones en