Novedades

El curso corresponde a un módulo de la Carrera de Posgrado "Especialización en Educación Tecnológica" y está abierto a alumnos extracurriculares interesados en la temática (graduados de carreras de grado). El certificado estará sujeto a los requisitos de asistencia y aprobación. 

Viernes 6 de abril de 2018 de 8.30 a 17.30 hs.

Docente a Cargo: Dr. Facundo Picabea

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba presentan una nueva propuesta de Posgrado: Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas. 
La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arte y Diseño UNaM informa que se encuentran abiertas las inscripciones para dos nuevas propuestas de Posgrados, las cuales  se dictarán en la sede de la FAyD a través de un convenio con la Universidad Nacional de las Artes UNA.
Especialización en Arte Terapia 
La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arte y Diseño informa que se encuentran abiertas las inscripciones a dos cursos de Posgrado que se realizarán durante el ciclo lectivo 2017.
  • Introducción a la metodología de investigación

Objetivo: Generar conocimiento de bases teórico-metodológicas de investigación que permitan comprender problemáticas de diseño de plan de investigación mediante la aplicación de herramientas y técnicas adecuadas.
Modalidad: Semipresencial. 30 horas presenciales y 10 horas a distancia.
La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arte y Diseño informa que las inscripciones para la Especialización en Educación Tecnológica estarán abiertas hasta el 31 de Marzo de 2017.
Se encuentra abierta la preinscripción a la Especialización en Educación Tecnológica, carrera de Posgrado que ofrece la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, hasta el 30 de Septiembre de 2016.
Se encuentra abierta la Inscripción a la Especialización y Maestría en Cultura Guaraní-Jusuítica, carreras de Posgrado que ofrece la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, hasta el mes de Octubre de 2016. El objetivo general de ambas, es formar recursos humanos calificados para la enseñanza superior, la investigación y realizar tareas de asesoramiento a Instituciones en el tema Guaraní-Jesuítico.
El curso “Semiótica  para la gestión estratégica del diseño” estará a cargo del Prof. Claudio Guerri. Consta de 2 encuentros presenciales con una carga Horaria total de 40 hs. Está destinado a Profesores de Nivel  Universitario, Profesionales de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arquitectos, Administración de empresas, Responsables de gestión y desarrollo de proyectos. El curso tiene como objetivo:
Proporcionar a los estudiantes un panorama del campo lógico-semiótico
CURSO DE POSGRADO: GESTION DE LA VINCULACION TECNOLOGICA 
 
(Seminario en el marco de la Maestría en Diseño orientada a la Estrategia y la Gestión  de la Innovación UNNOBA - UNaM Sede Oberá)
 
DISERTANTE: ING. OSCAR GALANTE (INTI BS AS)
DESTINATARIOS: Profesionales vinculados con la temática. Diseñadores Gráficos, Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores Industriales, Profesionales de la Administración, Profesionales a cargo de gestión y desarrollo de proyectos de innovación y tecnología.
El próximo Viernes 11 y sábado 12 de setiembre se desarrollará el Curso de Posgrado "METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN", a cargo del Prof. Juan Samaja (hijo) (Bs As). Continuará 2 y 3 de Octubre. 
Este Curso corresponde a la nueva cohorte 2015 de la Maestría en Diseño que se dicta en la Facultad de Arte y Diseño - Oberá.