Novedades

En el marco del proyecto "Facultad Saludable. Aportes para la Educación Alimentaria del Estudiante" se llevará a cabo un Curso de cocina destinado a estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño. El mismo es una de las primeras acciones dentro del proyecto, que prevé seguir avanzando en el 2017, incorporando nuevos conocimientos. Esta propuesta se fundamenta en que una correcta alimentación es esencial para el crecimiento y pleno desarrollo físico e intelectual, para la salud, la productividad y la calidad de vida.
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño comunica a la comunidad que se hallan abiertas las inscripciones a cursos de extensión que inician en el mes de Agosto, los cuales son:
 
TALLER DE FORMACIÓN DE NARRADORES HISTORIAS

La Facultad de Arte y Diseño (FAyD) comunica que se encuentran abiertas las inscripciones al programa PFIRO el cual posee un cursado intensivo, para que el estudiante logre alcanzar el nivel que se propone en un lapso corto de tiempo y con la finalidad que puedan acceder a Becas de movilidad estudiantil en el exterior. Este año la FAyD ofrece los siguientes talleres de idiomas: 

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño informa que se encuentran abiertas las inscripciones a diferentes cursos y talleres que inician en el mes de Marzo. Para inscribirse y por consultas sobre aranceles dirigirse al establecimiento en Carhué 832 o al teléfono 03755 - 401150 / 406601 Int. 109.

 
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes cursos: