Novedades

La Facultad de Arte y Diseño llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para la provisión de un (1) cargo Docente Regular. La inscripción se realiza personalmente de Lunes a Viernes en el horario de 06.00 a 12.00, dentro de la fecha indicada en el llamado y se recibe hasta las 12.00 hs del día estipulado para el cierre de inscripción.
La Secretaría Académica de la Facultad de Arte y Diseño llama a Presentación de Antecedentes y Entrevista personal para la cobertura de cargos de Ayudante de Segunda. Los requisitos son los estipulados en la Resolución CD N° 330/06.
 
La Facultad de Arte y Diseño llama a Concursos Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición para la provisión de cargos Docentes Regulares. Las inscripciones se realizan personalmente de Lunes a Viernes en el horario de 06.00 a 12.00, dentro de las fechas indicadas para cada llamado y se reciben hasta las 12.00 hs del día estipulado para cada cierre de inscripción.
La convocatoria se extiende hasta el 21 de noviembre de 2016
La Facultad de Arte y Diseño (UNaM) presenta la III Bienal de la Tetera Nina Kislo Kairiyama. Se trata de una convocatoria abierta a todos los ceramistas en general, alumnos, egresados, docentes y ceramistas de todo el país. Al igual que en las ediciones anteriores, se establecieron dos categorías, Utilitaria y Artística, teniendo en cuenta la funcionalidad de la Tetera y cada artista podrá participar con una obra para cada sección. 
La Facultad de Arte y Diseño lanza la convocatoria al concurso para la producción de una nueva IDENTIDAD VISUAL con el propósito de dotar a la institución de una nueva marca que la identifique y la posicione gráfica y comunicacionalmente de modo actualizado para los diversos usos y funciones.
En el marco de la 7° Edición del Festival Internacional Cine Migrante a realizarse del 11 al 19 de Octubre en Buenos Aires se lanza el 2° Concurso de Arte Urbano “Movernos y Habitar Otros Territorios”. El objetivo de este concurso es fomentar la creación artística de jóvenes en el lenguaje del arte urbano, grafitti, stencil, muralismo y arte plástico en general, que ayuden a dar visibilidad a las temáticas vinculadas a la movilidad humana, el territorio, la identidad, la diversidad cultural y la interculturalidad.
Este viernes 30 de septiembre a las 12.00 hs. en la Facultad de Ingeniería de Oberá, arranca la Edición 2016 del Rally Latinoamericano de Innovación. La competencia internacional propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

El Decano de la Facultad de Arte y Diseño, mediante las Disposiciones N º 308-16, 309-16 y 310-16 del 28 de junio de 2016, en consonancia con lo resuelto por el Consejo Superior de la UNaM mediante Resolución C.S.

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones,informa que mediante las Resoluciones de Consejo Directivo N° 087/16, 088/16, 089/16 y 090/16, ha prorrogado las fechas de inscripción de los Llamados a Presentación de Antecedentes y Entrevista Personal para la Cobertura de Cargos de Ayudantía de Segunda para las cátedras:
COMPUTACIÓN I Con carga a Computación II. Carrera DISEÑO GRÁFICO
FILOSOFÍA DE LAS CIENCIAS Y LAS TÉCNICAS I. Carrera PROFESORADO EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
La comisión organizadora de la Feria Provincial del Libro Oberá (FPL), conjuntamente con la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM (FAyD), invitan a participar de la convocatoria para el sistema gráfico de la XXXIX edición de la feria. Este año, se pone en escena el debido homenaje a William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra, por los 400 años de la ausencia física de ambos escritores.