Novedades

El lunes 10 de abril, se desarrollará una Clínica y Master Classes sobre la temática “Infancia-Adolescencia”. Por la mañana, la actividad estará restringida a los integrantes de los cinco proyectos finalistas del programa de fomento “Incubadora de Programas de TV para Infancia/Adolescencia”.
El próximo jueves 2 de marzo en el Auditorium de Ingeniería a las 9hs, la secretaría general de ciencia y tecnología realizará un taller para presentar el nuevo reglamento de Ciencia y técnica y las modificaciones realizadas al sistema informático (SASPI).
La UNaM cuenta con un nuevo Reglamento de Actividades de Ciencia y Técnica, más amplio y con interesantes aportes que permitirá poner en valor nuestra universidad incorporando algunas tipologías actuales de proyectos.
MIMBI es la segunda edición del Congreso de Fotografía Nocturna y Light Painting de Argentina que se llevará a cabo en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, los días 24 y 25 de Septiembre de 2016. Su nombre, “Mimbi” es una palabra de origen guaraní que significa brillante, el cual fue pensado con la idea de hacer alusión y reforzar el eje temático.
El próximo viernes 9 de septiembre, en el salón Vía Cultural La Estación, Posadas, a las 9.30 hs. se realizará una Charla-Debate a cargo de la especialista Verónica Weber sobre “Realidades escolares: recalculando el tiempo y el espacio en la era digital”.
Temática
La Facultad de Arte y Diseño (FAyD) en conjunto con la Facultad de Ingeniería (FIO) invitan a la comunidad al Seminario Taller "El Arte de Comunicar" dictado por el Lic. Edgardo Donato director general de "Mundos E", que se realizará el viernes 1 de Julio de 8:30 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:00 hs. en el Auditorium de la Facultad de Ingeniería.
Los días 23 y 24 de junio se llevará a cabo una “Jornada de reflexión sobre usos lingüísticos en procesos de alfabetización en escuelas interculturales bilingües. Relatos de Experiencias Pedagógicas” organizada en forma conjunta entre la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) y el Instituto de Políticas Lingüísticas con sede en el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones. 
Los días 2, 3 y 4 de Junio se realizarán las 10ª Jornadas de Relatos de Prácticas Pedagógicas en Educación Artística que tienen como objetivo:
  • Intercambiar experiencias de las Prácticas Docentes del Área Educación Artística, Plástica, Música, Danza, Expresión Corporal y Teatro a través del relato de sus protagonistas que permitan analizar críticamente la Práctica de los Docentes y Estudiantes practicantes.
Este lunes 02 de mayo se realizará una Charla Informativa sobre las Becas Progresar.
PROGRESAR es un nuevo derecho que tienen los jóvenes entre los 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo.  Para conocer más acerca de los requisitos y las modalidades de solicitud, te invitamos hoy a las 17 hs. en el Auditorium de la Facultad de Arte y Diseño.
Los esperamos.
Los días 25, 26 y 27 de Abril de 2016 se llevará a cabo en la Facultad de Arte y Diseño las "XIII Jornadas Internacionales de Cerámica Contemporánea" que contará con la presencia de destacados artistas internacionales, Guangzhen Zhou y Wu Ming de​ China y Mutlu Baskaya de Turquía.