Novedades

Se extiende la convocatoria hasta el Jueves 30 de Marzo de 2017.
La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones llama a inscripción para la presentación de antecedentes y entrevista personal para la contratación de Profesores a desempeñarse en la carrera de Licenciatura en Música. Ciclo de Complementación Curricular.
En el marco del Proyecto de Expansión Territorial de la UNaM, la Facultad de Arte y Diseño dictará dos carreras en otros puntos de la provincia de Misiones, con el objetivo de incrementar y favorecer las posibilidades de impacto de la educación universitaria, en el desarrollo regional y local.
Las carreras que se dictarán son:
 
  • Tecnología Cerámica. Extensión Áulica - Sede Santa Ana

Dictado Intensivo, jueves mañana y tarde; y sábados por la mañana.
La Secretaría Académica de la Facultad de Arte y Diseño informa a toda la comunidad que hasta el 28 de Febrero estarán abiertas las inscripciones a todas las carreras para el ciclo lectivo 2017.  
Las carreras que se encuentran disponibles son:
La Secretaría Académica de la Facultad de Arte y Diseño informa a toda la comunidad que las inscripciones, a todas las carreras, para el ciclo lectivo 2016 se encontrarán abiertas del 1 al 18 de Diciembre, continuando luego del 10 al 26 de Febrero de 2016.
Las carreras que se encuentran disponibles son: