Secretaría de Investigación “APOAVA”

  • Convocatoria a Pasantía para estudiantes avanzados de Diseño Industrial
La Secretaría de Investigación APOAVA a través de la Coordinación de Vinculación FAyD, convoca a la presentación de antecedentes para la provisión de pasantía rentada para la empresa IZZI INGENIERÍA S.R.L, empresa dedicada a la construcción de viviendas y aberturas en madera, La convocatoria se encuentra destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño.
La convocatoria se mantendrá abierta entre el 18/04/2024, hasta las 23:59 del 28/04/2024. Más información
 
  • Convocatoria a Becas EICyT 2024
La Universidad Nacional de Misiones convoca a estudiantes de grado para su participación en Proyecto o Trabajos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación. Esta convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM Resol. CS 152/22.
La Convocatoria estará abierta entre el 12 de abril y el 30 de abril de 2024. Más información
 
  • Relevamiento de Capacidades Profesionales FAyD
Desde la Secretaría de Investigación junto a la Coordinación de Vinculación se convoca a Graduados/as y Estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño UNaM, a participar en un importante proceso de relevamiento de las capacidades profesionales con las que contamos en nuestra comunidad académica. Más información
 

Información sobre Proyectos Vigentes y Finalizados

Miriam Pietruczuk

03755 401150 Interno: 112