Ingresantes 2021. Curso Introductorio online - trayecto común

Si ya iniciaste la preinscripción o los trámites de inscripción en alguna de las carreras de la FAyD, esta información es para vos.

La FAyD ofrece Cursos Introductorios para los estudiantes que ingresan a los primeros años de las distintas carreras que forman parte de la propuesta académica.

Uno de ellos, denominado “trayecto común” está pensado y diseñado para todas las carreras, con el objetivo de brindar información y herramientas de ambientación e introducción a conceptos, términos y prácticas del ámbito universitario.

En esta ocasión en particular los estudiantes que aspiren ingresar a las carreras de la FAyD podrán realizar este Curso de manera online, a través del sitio de la UNaM, dentro del Programa Nexos.

Inscríbete en el siguiente link:

Los Cursos que recomendamos realizar son:

• “Introducción a la Vida Universitaria”
  • “Introducción al Conocimiento Científico”

El otro curso introductorio denominado "trayecto específico" está pensado para cada una de las carreras en particular. En las próximas semanas te informaremos cómo se va a realizar y las fechas.

Por el momento te esperamos en el sitio de la UNaM para que realices el trayecto común y puedas introducirte a la vida universitaria.

Para más info: