Secretaría de Asuntos Estudiantiles

Becas de la facultad

  • Albergue
  • Comedor
  • Fotocopia
  • Salud

Requisitos mínimos:

Aprobar 3 materias por año.


Becas Nacionales

El Programa Nacional de Becas incluye dos líneas: las Becas Universitarias y las Becas Bicentenario.

Becas Universitarias
El Programa Nacional de Becas Universitarias está orientado a carreras enfocadas a las ramas de Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales. Su objetivo es promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior. Está dirigido a dos tipos de alumnos: los alumnos ingresantes, aquellos que hayan finalizado sus estudios de educación media. Y los nuevos avanzados, alumnos que estén cursando una carrera de grado en una Universidad o Instituto Nacional.

Becas Bicentenario
El Programa Nacional de Becas Bicentenario está orientado al estudio de carreras prioritarias, enfocadas a las ramas de las Ciencias Aplicadas, Ciencias Naturales, Ciencias Exactas y Ciencias Básicas. Su objetivo es promover el ingreso a carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas estratégicas para el desarrollo productivo del país. Este programa está dirigido a alumnos ingresantes, aquellos que hayan finalizado sus estudios secundarios y sean ingresantes a una carrera de grado. Y también, a partir de esta convocatoria incorporamos a alumnos que estén cursando los dos últimos años de las carreras de Ingeniería en una Universidad Nacional y adeuden entre tres y diez materias para egresar.

Más información

PROGRESAR: Qué es y como inscribirse?

En este tutorial te contamos como inscribirte en PROGRESAR, cuales son los requisitos que debes cumplir, como se cobra la prestación, y todo lo que querés saber acerca del programa que te permite continuar o comenzar tus estudios.

Ir al sitio web de PROGRESAR