Plan PDI 2018

El Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la UNaM es una construcción colectiva que enfoca la misión y la visión de la universidad en metas y objetivos planificados para un periodo de tiempo.

Las metas y objetivos se organizarán alrededor de cinco ejes estratégicos: Desarrollo Social, Científico, Tecnológico y Productivo, Desarrollo Institucional, Desarrollo del sistema institucional de educación a distancia, Desarrollo ambiental y sustentabilidad y Desarrollo Socio – Educativo.

Estos ejes engloban todas las dimensiones del quehacer universitario: académica, investigación y vinculación tecnológica, extensión y relaciones internacionales, bienestar estudiantil, en conjunto con la gestión y administración, la infraestructura y el equipamiento.

El PDI parte de las necesidades regionales y del contexto en que se halla inserta la universidad  y toma en consideración las conclusiones y recomendaciones de la Evaluación Externa realizada por CONEAU -como resultado del proceso de autoevaluación que atravesó la UNaM entre 2014/2016 planteando estrategias para el crecimiento de las actividades sustanciales de la Universidad (docencia, investigación, extensión y bienestar estudiantil) acompañadas de un incremento de los recursos disponibles para dichas actividades (gestión y administración, infraestructura y equipamiento).

ACTIVIDADES

Jueves 23 de Agosto se realizará un Taller en la FAyD de 15:00 hs a 20:00 hs, Aula 8, abierto a todos los claustros, para trabajar en la conformación del PDI. https://bit.ly/2omnl1E

PROYECTO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
Aprobado por Resolución CS N° 081/18. Descargar
 

Para mayor información solicitamos comunicarse con el Coordinador del PDI FAyD, Ing. Lucas Crotti al correo electrónico: