Secretaría de Extensión

La Secretaría de Extensión comunica que en el marco de la prórroga de la cuarentena se suspenden las actividades hasta el 12 de abril. Oportunamente se informará sobre la actualización de fechas y horarios.

 

En el ámbito de la Universidad se desarrollan actividades de Extensión con el objeto de promover la interacción con el medio en el cual está inserta, aportando al crecimiento social de la región.
En  ese sentido la Faculta de Arte y Diseño tiene una extensa y enriquecedora historia de contacto con el medio a través de la realización de variadas actividades que logran una creciente interacción con el medio.
Las actividades de extensión son acciones de transferencia y socialización del conocimiento generado por la facultad pero además, es un espacio de diálogo e interacción con el medio.
La Secretaría de Extensión brinda los siguientes servicios educativos destinados a la comunidad en general como ser cursos, talleres, organización de eventos dé formación, etc.

Si estás interesado en presentar proyectos de extensión como ser cursos, talleres, eventos, etc, te brindamos la siguiente Guía para la presentación de proyectos