Secretaría de Extensión

En el ámbito de la Universidad se desarrollan actividades de Extensión con el objeto de promover la interacción con el medio en el cual está inserta, aportando al crecimiento social de la región.
En  ese sentido la Faculta de Arte y Diseño tiene una extensa y enriquecedora historia de contacto con el medio a través de la realización de variadas actividades que logran una creciente interacción con el medio.
Las actividades de extensión son acciones de transferencia y socialización del conocimiento generado por la facultad pero además, es un espacio de diálogo e interacción con el medio.
La Secretaría de Extensión brinda los siguientes servicios educativos destinados a la comunidad en general como ser cursos, talleres, organización de eventos dé formación, etc.

Si estás interesado en presentar proyectos de extensión como ser cursos, talleres, eventos, etc, te brindamos la siguiente Guía para la presentación de proyectos

Cursos y talleres de Extensión segundo semestre 2016

Reforzar la formación y desarrollo de distintas actividades cognitivas a través del juego, mediante el uso del Ajedrez. Gratuito y abierto al público. Niños a partir de 10 años en adelante. Inicia 19 de Octubre. De 17 a 18.30 hs.
 
Gratuito. Destinado al público en general con conocimientos previos de utilización del software. Único encuentro 29 de Octubre de 13 a 19 hs.
 
Destinado a niños de 7 a 11 años. Inicia 15 de Octubre. Sábados de 14 a 16 hs. Duración total 2 meses. 
 
El curso brinda una formación básica e introductoria en todo lo relacionado al "Maquillaje para Cine y Fotografía". Inicia 4 de Octubre de 2016
 
Es un taller de arte destinado a aficionados al dibujo que deseen mejorar su técnica y/o adentrarse al campo artístico a través de dicha disciplina y que consideran al dibujo como su medio de expresión. Dirigido a jóvenes a partir de los 10 años y adultos.
 
En el marco de este proyecto se dictarán talleres de enseñanza de distintas artesanías ucranianas.
Taller de Tallado. Septiembre 2016
Taller de Bordado. Inicia 11 de Octubre 2016