Convocatorias Abiertas

CONVOCATORIAS ABIERTAS

• CONVOCATORIA a MUESTRA UNIVERSITARIA DE ARTE Y DISEÑO 2 - Min. de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Segunda edición de la Muestra Universitaria de Arte y Diseño (MUAD), instancia pensada para fortalecer los procesos de creación, formación, investigación, circulación y apropiación social del arte y el diseño en el ámbito universitario.
En esta oportunidad la MUAD intentará reflejar la diversidad del mapa latente y vivo del arte en todo el país con su autenticidad y características más representativas, y para ello se definieron dos categorías de participación: “Docentes/Investigadores” y “Estudiantes y Egresados” ambas con objetivos diferenciados.

• FINANCIAMIENTOS - SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA DE LA NACIÓN

• CONVOCATORIAS - SECRETARÍA DE CULTURA DE LA NACIÓN

• CONVOCATORIAS - CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET)