Secretaría de Investigación “APOAVA”

Informe de Autoevaluación Ciencia y Técnica

Convocatorias Abiertas

• BECAS PARA AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN 2019
La Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 Becas para AUXILIARES ALUMNOS DE GRADO para participar en Proyectos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas (Facultades y Escuelas) a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación. Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM Resol. CS 104/18.
La Convocatoria estará abierta entre el 13 de marzo y el 05 de abril de 2019.
Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:
  1. se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras, con un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.
  2. no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive).
Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Investigación APOAVA de la FAyD a fin de consultar los proyectos vigentes y proceder a la solicitud de la beca.
DESCARGAS

• CONVOCATORIA a MUESTRA UNIVERSITARIA DE ARTE Y DISEÑO 2 - Min. de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Segunda edición de la Muestra Universitaria de Arte y Diseño (MUAD), instancia pensada para fortalecer los procesos de creación, formación, investigación, circulación y apropiación social del arte y el diseño en el ámbito universitario.
En esta oportunidad la MUAD intentará reflejar la diversidad del mapa latente y vivo del arte en todo el país con su autenticidad y características más representativas, y para ello se definieron dos categorías de participación: “Docentes/Investigadores” y “Estudiantes y Egresados” ambas con objetivos diferenciados.

• FINANCIAMIENTOS - SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA DE LA NACIÓN

• CONVOCATORIAS - SECRETARÍA DE CULTURA DE LA NACIÓN

• CONVOCATORIAS - CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET)

Información sobre Proyectos Vigentes y Finalizados