Secretaría de Investigación “APOAVA”

Informe de Autoevaluación Ciencia y Técnica

Convocatorias Abiertas

• Convocatoria - Universidades Agregando Valor 2018 - Secretaría de Políticas Universitarias
La Convocatoria promueve el desarrollo de proyectos del alto impacto, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional. A través de la innovación de los procesos, apuntamos a lograr mejoras de productividad, diferenciación de mercado y, en consecuencia, sostenimiento y aumento de empleo calificado.

• Concurso de Arte y Transformación Social - Fondo Nacional de las Artes
El concurso reconoce y da visibilidad a proyectos que trabajan en la intersección del arte y los procesos de transformación social, y que se orientan a mejorar la condición de las personas, colectivos y/o comunidades que ven limitados el ejercicio de sus derechos.

• Concurso de Becas de Investigación Boris Spivacow II - Ministerio de Cultura de la Nación
Convocatoria orientadas a investigar la edición de libros y publicaciones periódicas en Argentina, que indaguen sobre el patrimonio de la institución, en todas sus salas y colecciones.

• Convocatoria PICT 2018. Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica - FONCyT
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación
de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).

• Concurso de Diseño - Fondo Nacional de las Artes
Se convoca a profesionales y/o estudiantes avanzados de carreras proyectuales (universitarias o terciarias) argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país con el fin de destacar proyectos que propongan estrategias innovadoras y articulen aspectos culturales, productivos, sociales y/o comerciales.

• Financiamiento - Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación (MINCYT)

• Convocatorias - Ministerio de Cultura de la Nación

Información sobre Proyectos Vigentes y Finalizados