Secretaría de Investigación “APOAVA”

Informe de Autoevaluación Ciencia y Técnica

Convocatorias Abiertas

• CONVOCATORIA A BECAS EVC-CIN 2018
El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 04 de JUNIO y el 02 de JULIO.

• BECAS CREACIÓN - FONDO NACIONAL DE LAS ARTES
Estas becas están destinadas a artistas, investigadores y gestores culturales. Las Becas a la Creación están dirigidas tanto a proyectos individuales como grupales. Los artistas pueden ser argentinos o extranjeros y deben residir legalmente en el país. Las disciplinas que quedan comprendidas en la presente convocatoria son: Artesanías, Artes Escénicas (Teatro y/o Danza), Artes Visuales, Arte y Transformación Social, Arquitectura, Artes Audiovisuales, Diseño, Letras, Música y Patrimonio.
Del 17 de Abril de 2018 al 29 de Mayo de 2018.

• INNOVAR 2018 - Concurso Nacional de innovaciones

• Publicá tu Tesis - Ministerio de Cultura de la Nación
Esta convocatoria de Investiga Cultura busca promover la circulación de investigaciones inéditas y de calidad, a partir de la publicación de tesis de maestría y doctorado vinculadas al estudio del patrimonio cultural.
Del 20 de Marzo de 2018 al 18 de Mayo de 2018.

• Competencia NAVES Oberá
Naves ayuda a los emprendedores que vienen con una idea de negocio a convertirla en realidad y a las empresas nacientes a crecer y prosperar. El programa está diseñado con el objetivo de potenciar los proyectos de individuos y empresas brindando acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida. De esta forma, ayuda a impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia.

• Convocatorias - Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (CONFECYT)

• Financiamiento - Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación (MINCYT)

• Convocatorias - Ministerio de Cultura de la Nación

Información sobre Proyectos Vigentes y Finalizados