Galerías

En esta sección encontrarás material audiovisual sobre las diferentes actividades de la Facultad como ser Eventos de Extensión, Talleres, Trabajos Prácticos, Producciones de Alumnos, Docentes y Egresados. Puedes ver las descripciones debajo de cada video o galería y compartir en tus redes sociales.

Encuentro de Estudiantes Iguazú-Oberá

Visita de estudiantes de la Extensión Áulica Iguazú (Programa de Expansión Territorial UNaM) pertenecientes a la carrera Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía.

Fotos: Iván Bys, Constanza Pasian.

TEKO'A. Jornada de cerámica en Santa Ana

Jornada de cerámica realizada en la ciudad de Santa Ana, Misiones, donde la Facultad de Arte y Diseño a través de una extensión áulica, del Programa de Expansión Territorial de la Universidad Nacional de Misiones, dicta la carrera "Tecnología Cerámica".

Muestra: Bialet Massé y el trabajo rural.

Curadores: Ignacio Giorgio y Mariela Staude
Ensayos Fotográficos: 
Matías Sarlo - SOJA
Andrés Larrovere - COSECHA DE UVA
Paula Jiménez - RAIZ
"Lo que persiste. Huellas de la agricultura colona yerbatera" Antropólogas Ilana Reck (imágenes), Delia Ramírez (investigación) y Luján Oliveira

Conferencia Magistral de Muralismo: Raúl Orosco

“El muralismo busca una conexión vital entre el arte y la sociedad”, señaló Raúl Orosco, maestro muralista, Coordinador General del Movimiento Internacional de muralistas ITALO GRASSI, quien disertó el miércoles 23 de Agosto en el Museo FAyD, ante una importante concurrencia de personas, entre artistas, profesores y alumnos.
La charla rondó en torno a la historia, acción y proyección del muralismo, como paso previo a lo que será el Primer encuentro Internacional de Muralismo en Candelaria del 21 al 30 de septiembre de este año, bajo la consigna “Candelaria, ciudad histórica”, donde participarán 17 artistas de diferentes países y donde Orosco es el coordinador general.

PINGOS. Experiencias de diseño en territorio

Jornada de experiencias “Pingos” en el marco del Proyecto de Extensión “Diseño y Praxis en el Territorio”. La actividad se desarrolló con el objetivo de mostrar de qué manera el Diseño Gráfico e Industrial se pueden insertar en el territorio productivo.
La misma se desarrolló el jueves 17 de Agosto y se trató de la exposición de trabajos de graduados. Daniela Pasquet, coordinadora de la muestra explicó que se trata de “una actividad en proceso con inquietudes que se van dando en el aula, cuando se está enseñando una profesión que tiene mucho de práctica y en consecuencia es para dar cuenta cómo se va dando la inserción territorial o en los escenarios de demanda del diseño”.

La Red Argentina Universitaria de Artes se reunió en Oberá