Relevamiento de Capacidades Profesionales FAyD

Desde la Secretaría de Investigación junto a la Coordinación de Vinculación se convoca a Graduados/as y Estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño UNaM, a participar en un importante proceso de relevamiento de las capacidades profesionales con las que contamos en nuestra comunidad académica.

La invitación tiene por finalidad crear una base de datos valiosa y sistematizada que refleje todos los perfiles profesionales de nuestra facultad y que estén disponibles en el territorio. Esta base se organizará por disciplinas, capacidades y carreras.

El registro se realiza mediante el formulario online disponible, así mismo podrán recibir la convocatoria a través de un correo electrónico de invitación que estamos haciendo llegar a graduados/as.

Conocemos que dentro de la comunidad de profesionales, han crecido, se han conformado emprendimientos, marcas propias y pymes, como así también se han fortalecido con formaciones complementarias en niveles de posgrado, con lo cual se pretende que estas capacidades nos permitirá vincular sus perfiles con las demandas que llegan a nuestra facultad y también con posibles proyectos institucionales que desde la universidad se generen.
A futuro, planeamos crear un espacio específico en esta web institucional así quienes busquen contactos profesionales podrán explorar ofertas y llegar a ustedes de manera más amplia y efectiva.
Desde la FAyD nos comprometemos a manejar responsablemente la información y a continuar trabajando para que la propuesta sea cada vez más efectiva por lo que esperamos contar con su participación.

Todas las consultas en relación a esta actividad pueden realizarse a: