Vinculación, Producción y Transferencia

La Coordinación de Vinculación, Producción y Transferencia se enmarca dentro del contexto social universitario donde la Facultad de Arte y Diseño – UNaM, actúa e interactúa con instituciones, empresas, entidades gubernamentales y no gubernamentales, profesionales y sociedad en su conjunto.

En la construcción de espacios de articulación entre diferentes instituciones, residen grandes oportunidades para generar e impulsar estrategias cada vez más efectivas de desarrollo regional en conjunto. A su vez, estos espacios sirven para canalizar la potencialidad creativa de nuestros profesionales en la resolución de las problemáticas productivas, sociales y comerciales en el medio.

Para todo esto, es que se promueve diferentes caminos de articulación y líneas de trabajo, en donde se buscan poner al servicio las capacidades instaladas de la institución, ya sean en recursos humanos y/o equipamiento, transformándolos en valor aplicado a los sectores de interés.

El emprendedorismo en instancias de proyectos desarrollados por alumnos y graduados, es también una línea de acción atendida a partir de la promoción de la cultura emprendedora y la participación en diferentes redes y programas relacionados a la temática.