El lunes 10 de junio se inauguró un mural de 14 metros de largo por 3 metros de alto en la EPET Nº 1 “Unesco” de la ciudad de Posadas, para así conmemorar los 100 años de esta institución.
El mural fue realizado por docentes y estudiantes de 3ro y 4to año de las cátedras de Escultura, del Profesorado y Licenciatura en Artes Plásticas de la FAyD, en conjunto con estudiantes de la EPET.

El jueves 30 de mayo se llevó a cabo la Jornada con el Operativo de Salud gratuito para estudiantes de la FAyD, en el marco del proyecto de extensión Estar mejor
Los estudiantes que se inscribieron a los diferentes turnos recibieron la atención de profesionales médicos pertenecientes al equipo del Ministerio de Salud Zona Centro Uruguay, bajo la dirección del Dr. Horacio Mielniczuk, y la coordinación de la responsable del equipo Sra. Mirta Dolly Breard.

Se convoca a estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones a integrar proyectos de Extensión en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE).

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 03 de junio de 2024.

La Secretaría de Investigación APOAVA junto con la Coordinación de Vinculación FAyD, convoca a la presentación de antecedentes para la provisión de un periodo de pasantía rentada para la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura de la MUNICIPALIDAD DE OBERÁ, área dedicada a planificar y fomentar el desarrollo turístico, cultural y recreativo de la Ciudad de Oberá, promoviendo la identidad de los y las Obereños mediante los principales puntos atractivos de la localidad, las expresiones culturales y fiestas populares. La convocatoria se encuentra destinada a estudiantes avanzados de las ca
La Decana de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, Mgter. Ivonne Stella Maris Aquino y la Vicedecana Dra. Célica Christensen, tienen el agrado de invitarla/o al Acto de Colación Año Académico 2023, a realizarse el día viernes 17 de Mayo de 2024, en la Facultad de Arte y Diseño, sito en Carhué 832.

• 17.00 hs. Recepción de autoridades e invitados especiales en el Museo FAyD.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl.

La Secretaría de Investigación APOAVA a través de la Coordinación de Vinculación FAyD, convoca a la presentación de antecedentes para la provisión de pasantía rentada para la empresa IZZI INGENIERÍA S.R.L, empresa dedicada a la construcción de viviendas y aberturas en madera, La convocatoria se encuentra destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño.

La convocatoria se mantendrá abierta entre el 18/04/2024, hasta las 23:59 del 28/04/2024.

La Universidad Nacional de Misiones convoca a estudiantes de grado para su participación en Proyecto o Trabajos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación. Esta convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM Resol. CS 152/22.
Desde la Secretaría de Investigación junto a la Coordinación de Vinculación se convoca a Graduados/as y Estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño UNaM, a participar en un importante proceso de relevamiento de las capacidades profesionales con las que contamos en nuestra comunidad académica.

La invitación tiene por finalidad crear una base de datos valiosa y sistematizada que refleje todos los perfiles profesionales de nuestra facultad y que estén disponibles en el territorio. Esta base se organizará por disciplinas, capacidades y carreras.