Novedades

La Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 Becas para AXULIARES ALUMNOS DE GRADO para participar en Proyectos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas (Facultades y Escuelas) a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

BECAS POSGRADO DEL PROGRAMA ESTRATÉGICO DE FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (PERHID) DEL CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN)
Estas becas están dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado, de algunas de las áreas temáticas regionales:
a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía.

La Secretaría General de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones llama a concurso para 2 (dos) Becas de Extensión, en la categoría Perfeccionamiento para el desarrollo de actividades en el Programa Música de la UNaM. Las funciones a cumplir por los Becarios y los requisitos de postulación, tanto para la Sede Posadas como para la Regional Oberá, se encuentran especificados en los Anexos I y II de la Disposición SGEU N° S01:0000025/17 (Descargar). 

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Arte y Diseño informa que la convocatoria a Becas Auxiliares UNaM ha sido prorrogada al viernes 7 de abril, 12hs. (Hora de cierre)
 
Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:
  1. se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras,
  2. no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive),
La Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 Becas para AXULIARES ALUMNOS DE GRADO para participar en los Proyectos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas (Facultades y Escuelas) a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación. Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM.
Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:
  1. Se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras.
La Secretaría de Investigación "APOAVA" de la Facultad de Arte y Diseño informa a toda la comunidad educativa que se encuentran abiertas las inscripciones a las diferentes convocatorias de Becas Institucionales, hasta el 24 de mayo del corriente año.
La Secretaría de Investigración "Apoava" de la Facultad de Arte y Diseño informa a los becarios que, en vistas de las finalizaciones de sus becas, y con la posibilidad de prórroga por un año más, deben de presentar toda la documentación nuevamente, la cual a partir del corriente año se realiza de manera online a través del sistema SIGEVA. http://www.cedit.misiones.gov.ar/sigeva-cedit/
 
Hasta el lunes 18 de abril estará abierta la convocatoria para acceder a becas y pasantías del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT). Mientras que la evaluación será del 11 al 29 de abril.
 
El próximo lunes 5 de Octubre se llevará a cabo en la Facultad de Arte y Diseño una charla informativa destinada a estudiantes, graduados y docentes de la facultad, que quieran informarse sobre las convocatorias actuales de Becas al Exterior, EURICA y Erasmus PUEDES, entre otros temas relacionados a la movilidad estudiantil de grado y posgrado.