Charla sobre Becas al Exterior

El próximo lunes 5 de Octubre se llevará a cabo en la Facultad de Arte y Diseño una charla informativa destinada a estudiantes, graduados y docentes de la facultad, que quieran informarse sobre las convocatorias actuales de Becas al Exterior, EURICA y Erasmus PUEDES, entre otros temas relacionados a la movilidad estudiantil de grado y posgrado.
La reunión se realizará a las 16,00 horas en el Salón Auditorium. Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional que impulsa la UNaM, a través de sus Unidades Académicas para internacionalizar a la Institución y fortalecer las posibilidades de estudio en el extranjero con y sin becas.
En la misma, también se presentarán los docentes del Programa de Fortalecimiento de Idiomas Regional Oberá para comentar las posibilidades de perfeccionamiento que cada idioma presenta en el exterior.