Novedades

Se realizará el día 17 de agosto en el Museo de la Facultad de Arte y Diseño.
Jornada de presentación de casos de intervención de diseño en comunidades productoras. Está orientado a diseñadores, comunicadores, productores y a toda persona interesada en activar procesos participativos en sus ámbitos productivos.
 
Está abierta la tercera inscripción de este año al Programa Nacional de Diseño PyMES D, del Ministerio de Producción. Se prorroga hasta el 20 de Enero de 2017.
¿Qué es Pymes D?
El viernes 02 de Septiembre se realizó el cierre y exposición de los trabajos que han realizado, durante toda una semana, los participantes de la Sexta Edición del Seminario Internacional madera ]+[. La Jornada se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario en la ciudad de Oberá, y contó con la presencia del Decano de la Facultad de Arte y Diseño Mg. Juan Eduardo Kislo, del Secretario General de Extensión Ing. Miguel López, el Arq. Marco Capellini (especialista en Economía Circular y Ecología, Matrec, Italia), el D.I.
La Dirección de Gestión de Diseño y la Innovación Productiva tiene abierta la convocatoria al programa PyMEs D hasta el 19 de agosto de 2016. Pymes D es una herramienta de la Dirección de Gestión de Diseño y la Innovación Productiva que vincula PyMEs y cooperativas con profesionales del diseño para crear y mejorar sus productos, procesos industriales y estrategias de comunicación.
La Facultad de Arte y Diseño a través de la Secretaría de Extensión informa que se encuentra abierta la inscripción al Módulo II y III del Curso de Extensión de Diseño de Indumentaria. El mismo, está destinado a estudiantes de todas las carreras, docentes y público en general. Los horarios de cursada son los Viernes de 14 a 20 hs. y Sábado de 8 a 14 hs. Tiene un arancel de $150 por módulo.
 
Se lanzó el 10mo Concurso Nacional de Diseño Iveco "Diseñá una Pasión" dirigido a estudiantes universitarios de nacionalidad argentina de la carrera de Diseño Industrial, Diseño gráfico o Artes que estén cursando de manera regular en alguna universidad del país. El objetivo es que los participantes envien una propuesta de diseño de la Copa y las medallas que serán utilizadas para premiar al equipo de fútbol ganador del Campeonato Argentino 2015.