Novedades

En la 12° edición del concurso INNOVAR se presentaron 1.500 proyectos, 39 de ellos obtuvieron la distinción de proyectos más innovadores. Dentro de los ganadores, un equipo de Diseñadores Industriales recientemente graduados, Laura Araya, Leonela Cuba, Paola Pulcoski y Mauricio Chaleki, con su proyecto denominado TEA, obtuvieron una premiación dentro de la categoría "Innovación en la Universidad", sumándose así a la lista de ganadores de la FAyD/UNaM del Concurso Nacional de Innovaciones.
En la Sesión Ordinaria de este martes 24 de noviembre, los Concejales otorgaron el “Diploma al Mérito” al Profesor y Periodista Don Aldo Rubén Gil Navarro,  por la labor desplegada como docente, investigador, periodista y relator de la historia de la ciudad y distinguieron a jóvenes egresados de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá.
 
La 11° edición del Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR 2015 que lleva a cabo el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, que se desarrolló en el Predio de la Feria Tecnópolis, premió 45 proyectos, de los 1.300 presentados en diferentes categorías, que se destacaban por su potencial innovador y grado de originalidad.
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño comunica el inicio del Taller de "Procesos Textiles Alternativos" dictado por Juan Manuel Alzamora. Los días viernes 18 y sábado 19 de Septiembre.
Consta de 3 módulos. Cada uno tiene un arancel de $150. 
Puede optar por abonar los 3 módulos por un total de $300.
 
Consultas en Secretaría de Extensión FAyD
03755 - 406601/401150 Int. 109

"La pinguela" es el nombre de la Residencia de artistas desarrollada en Oberá Misiones durante noviembre 2014, fué organizada por la Lic. Valeria Anzuate y el colectivo Trillo Sustenthable , contó con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la FAyD. Se pudieron conocer a los artistas  y realizar actividades en torno a sus experiencias y técnicas.