Convocatoria a Becas para Auxiliares en Investigación UNaM

La Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 Becas para AXULIARES ALUMNOS DE GRADO para participar en Proyectos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas (Facultades y Escuelas) a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación. Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM 880-16.
La Convocatoria estará abierta entre el 09 de marzo y el 06 de abril de 2018.

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:

1. Se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras.
  2. No superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive).
  3. Acrediten un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.

Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Investigación APOAVA de la FAyD a fin de consultar los proyectos vigentes y proceder a la solicitud de la beca.

Reglamento Becas UNaM 2018.pdf

Informe de Beca UNaM.doc