Abierta la inscripción para participar de TEDx Eldorado 2017

La convocatoria es abierta a todos los estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño. Para participar de la selección solamente tenés que completar el formulario y responder porque te interesa participar del evento.
Las inscripciones cierran el día 15 de septiembre. Los 20 (veinte) seleccionados serán comunicados por correo electrónico.

Formulario de inscripción:
Sobre TED
TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. De hecho, el evento da cabida a una temática más amplia mostrando “ideas que merece la pena explicar”, sea cual sea su disciplina.
Los asistentes a los eventos TED (ejecutivos, científicos, creativos, filántropos, etc), son casi tan extraordinarios como los ponentes, entre los que se incluyen Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono.
TED se celebró por primera vez en Monterrey, California, en 1984. En 2001, la fundación de Chris Anderson “Sapling Foundation” adquirió TED a su fundador, Richard Saul Wurman. En los últimos años, TED se ha ampliado para incluir una conferencia internacional en UK, el TEDGlobal; una conferencia paralela a su evento TED de Long Beach, el TEDActive en Palm Springs; iniciativas de contenido, incluidos los TED Talks y TED.com; y el premio TED.
Sobre TEDx
Con el objetivo de difundir las ideas más interesantes, TED ha creado un programa denominado TEDx. Se trata de un programa de conferencias locales, planteadas y organizadas de forma independiente y voluntaria, que permiten disfrutar en diferentes paises del mundo de una experiencia similar a las conferencias TED.
Nuestros eventos se denominan TEDxEldorado, donde la x signifíca “evento TED organizado localmente”, y se combinan las ponencias en vivo de proyectos relacionados con la ciudad de Eldorado, Misiones y Argentina con la proyección de videos de “charlasTED” (TEDTalks).
Los programas TEDx siguen las directrices generales indicadas por TED, pero son planteados de forma totalmente independiente y sin ánimo de lucro.
Charlas TEDx Eldorado 2015 - 2016
¿Qué es la pobreza? El desafío de la vida en primera persona | Daniel Cerezo