Comenzó la Cohorte 2024 de la Licenciatura en Música

La carrera Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Música está destinada a profesores de música (y otras titulaciones afines) que buscan obtener el título de grado universitario de Licenciada/o en Música.

Durante el año 2023, la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) presentó un proyecto de modificación del Plan de estudios. El mismo fue desarrollado por las coordinadoras de la carrera, Lic. Rosana de Olivera y Nancy Hedman, en conjunto con el equipo de la Secretaría Académica de la FAyD y la Coordinadora del SIED (Sistema Institucional de Educación a Distancia), Esp. Alejandra Camors.

El nuevo plan de estudios propone un recorrido formativo flexible y adaptable a las necesidades de cada estudiante. Además, ofrece la posibilidad de cursar la carrera a distancia, lo que amplía las posibilidades de acceso a la formación para aquellos estudiantes que no residen en la ciudad de Oberá.

Gratamente, el 1 de marzo se dio inicio al cursado de la Cohorte 2024 de la carrera Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Música con la participación de 50 estudiantes inscriptos provenientes de diferentes provincias de Argentina.