Convocatoria a becas de extensión

La Secretaría General de Extensión Universitaria comunica que están abiertas las inscripciones para concursar una beca, correspondiente a la categoría perfeccionamiento, destinadas a estudiantes avanzados de nuestra universidad y/o egresados recientes 2019. La beca se desarrollará en el ámbito del Programa Música, en la Regional Oberá.

En líneas generales, se establece como funciones de la beca, la colaboración en la comunicación institucional y la logística del desarrollo integral de los eventos artístico-musicales del Programa Música de la UNaM.

La evaluación de antecedentes y entrevista personal se llevara a cabo el miércoles 28 de agosto en Oberá.

Puede consultarse https://www.unam.edu.ar/index.php/extension/programas-sgeu/programa-de-musica y www.fayd.unam.edu.ar/la-facu/secretarias/extension la Disposición SGEU N° 054/19 que establece funciones, plazos, condiciones, requisitos y horario de inscripción, como así también los miembros que integran el jurado.

Los interesados pueden solicitar mayor información por correo electrónico a musicaunam@gmail.com o acercarse personalmente a los lugares y horarios indicados para las inscripciones.