Convocatoria a Muestra 30 Años de la carrera Diseño Gráfico en el Museo FAyD

La Secretaría de Extensión invita a estudiantes, docentes y graduado/as de la Carrera de Diseño Gráfico de la FAyD a exponer producciones físicas | digitales en la Muestra 30 Años en el Museo FAyD donde se recupere la trayectoria, procesos de producción, actividades y propuestas de enseñanza-aprendizaje enmarcadas en las cátedras con sus experiencias y proyectos.

Destinatarios: estudiantes, docentes y graduado/as de la carrera Diseño Gráfico.

Cronograma:
Presentación de las producciones: desde el 9 de octubre hasta el 19 de octubre de 2023. Prórroga hasta el 25 de octubre de 2023.
Montaje de la muestra en el Museo FAyD: 19 al 25 de octubre de 2023.
Inauguración: 26 de octubre de 2023.

Link al formulario de presentación y registro:  https://forms.gle/5qM2jAskkcfZB1G2A
Una vez completado el formulario, deberá presentar la producción en la oficina de Extensión de lunes a viernes de 8 a 13 hs.