Convocatoria Muestra Institucional FAyD

La Facultad de Arte y Diseño UNaM invita a toda la comunidad FAyD a participar de la convocatoria de la Muestra Institucional FAyD, exhibición anual en la que se propone reflejar y visibilizar el trayecto, conjunto de saberes y desarrollo de los procesos de trabajo que estudiantes, graduado/as y docentes llevan a cabo en las cátedras y equipos de Extensión e Investigación que abordan producciones en torno al arte, diseño, tecnología y arquitectura.

En esta oportunidad, se propone una edición con ejes de abordaje conceptual para la reflexión y puesta en diálogo en torno a Visualidades en el Tiempo y/o las celebraciones 40 años de Democracia, 50º Aniversario de la Universidad Nacional de Misiones, y el 10º Aniversario del Museo FAyD.  Se recepcionarán las producciones desde el 9 hasta el 17 de noviembre de 2023.

Destinatarios: estudiantes, docentes, Nodocentes y graduado/as FAyD.

Formulario de inscripciónhttps://forms.gle/zs1FrKaSJngNR7ub6