Convocatoria para estudiantes de la FAyD

La comisión organizadora de la Feria Provincial del Libro Oberá (FPL), conjuntamente con la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM (FAyD), invitan a participar de la convocatoria para el sistema gráfico de la XXXIX edición de la feria. Este año, se pone en escena el debido homenaje a William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra, por los 400 años de la ausencia física de ambos escritores.
Por tal motivo la FPL y la FAyD convocan a estudiantes a presentar propuestas con la intención de explorar un pulso creativo que tenga el valor de lo colaborativo a conciencia de que la cultura colectiva se construye solidariamente.
El plazo de admisión de las propuestas permanecerá abierto desde el día Lunes 25/04/2016 hasta el Lunes 16/05/2016 a las 12:00hs
Más información en Secretaría de Extensión FAyD