CONVOCATORIA A PASANTÍA para estudiantes de Diseño Gráfico

La Secretaría de Investigación APOAVA junto con la Coordinación de Vinculación FAyD, convoca a la presentación de antecedentes para la provisión de pasantía rentada para la empresa OBERCOM S.R.L, empresa dedicada a la prestación de servicios de Internet, destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte y Diseño.

La convocatoria se mantendrá abierta entre el 06/03/2024, hasta las 23:59 del 20/03/2024.

Toda la información requerida para realizar la postulación, se encuentra disponible en el documento de la convocatoria:

IMPORTANTE: NO se recibirán documentos, ni carpetas en formato papel en las instalaciones de la FAyD ni en la empresa solicitante.

Las consultas como los documentos serán enviados a la dirección de correo electrónico: