Convocatoria a Pasantía para estudiantes de Diseño Industrial

La Secretaría de Investigación APOAVA a través de la Coordinación de Vinculación FAyD, convoca a la presentación de antecedentes para la provisión de pasantía rentada para la empresa IZZI INGENIERÍA S.R.L, empresa dedicada a la construcción de viviendas y aberturas en madera, La convocatoria se encuentra destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño.

La convocatoria se mantendrá abierta entre el 18/04/2024, hasta las 23:59 del 28/04/2024.

PERFIL ESTUDIANTE
Para la selección del/la aspirante se requiere cumplir el siguiente perfil:

• Ser estudiante Regular de la carrera Diseño Industrial.
  • Poseer 3° año completo, de la carrera de Diseño Industrial (cursadas y aprobadas todas las materias). Y Acreditar un mínimo del 70% de materias aprobadas del total de la carrera.
  • Tener conocimientos en procesos de programación de equipos de Control Numérico Computarizado 2D y 3D (Router CNC). Excluyente.
  • Tener experiencia y predisposición al trabajo en equipo interdisciplinario, gestión de proyectos, y buen manejo de relaciones interpersonales.
  • No poseer otras pasantías rentadas vigentes.
  • Predisposición para trasladarse a la ciudad de Posadas o residir en zona del departamento capital.

Toda la información requerida para realizar la postulación, se encuentra disponible en los documentos de la Convocatoria:

IMPORTANTE: NO se recibirán documentos, ni carpetas en formato papel en las instalaciones de la FAyD ni de la empresa solicitante. Las consultas como los documentos serán enviados a la dirección de correo electrónico: vinculacion@fayd.unam.edu.ar