Novedades

En Misiones la Educación Viaja Gratis. Charla Informativa sobre el Boleto Estudiantil Gratuito destinada a Estudiantes Universitarios

El día de mañana, jueves 17 de marzo a las 17.00 hs., contando con la presencia del Director de Transporte de Misiones Mauricio Castillo, se realizará la primer charla informativa sobre el Boleto Estudiantil Gratuito destinada a Estudiantes Universitarios en el Auditorium de la Facultad de Arte y Diseño.
 
El Boleto Estudiantil Gratuito Misionero, como lo enuncia el artículo 1 de la Ley VI-189 promulgada en Noviembre de 2015, está “destinado a promover la educación e inclusión social en todos los niveles del sistema educativo provincial, universidades públicas y privadas”, siendo beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito Misionero BEG, los alumnos regulares de establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y privada de los niveles inicial, primario, secundario y terciario autorizados por Consejo General de Educación sin distinción de turnos y aquellos alumnos regulares de universidades públicas y privadas sin distinción de turnos que se encuentren cursando una carrera de grado. “En Misiones, la Educación viaja Gratis. Gratuidad significa igualdad de condiciones” sostuvo el Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua.
 
Invitamos a la comunidad educativa a sumarse para evacuar las dudas en esta primer charla que se realiza en la Ciudad de Oberá y en la que estarán presentes las personas que están llevando adelante la ejecución del proyecto a nivel provincial.
 
Facultad de Arte y Diseño
Carhué 832 – Oberá
Tel. 03755 406601/401150