Inscripción abierta a la Especialización y Maestría en Cultura Guaraní-Jesuítica

Se encuentra abierta la Inscripción a la Especialización y Maestría en Cultura Guaraní-Jusuítica, carreras de Posgrado que ofrece la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, hasta el mes de Octubre de 2016. El objetivo general de ambas, es formar recursos humanos calificados para la enseñanza superior, la investigación y realizar tareas de asesoramiento a Instituciones en el tema Guaraní-Jesuítico. El ciclo de formación es de caracter presencial y se estructura por los siguientes bloques temáticos:
  • Metodología General y Taller de Tesis (sólo para la Maestría).
  • La Etno-Historia Guaraní.
  • Historia-Economía-Organización Social.
  • Urbanismo y Arquitectura.
  • Las Artes plásticas, la Literatura, el Teatro y la Música.
  • Patrimonio Histórico Nacional y de la Humanidad.

Están destinadas a graduados en Arte, Arquitectura, Historia, Sociología, Arqueología, Antropología, Turismo como también interesados en la temática de diversas profesiones que acrediten antecedentes. Es requisito poseer Título de grado de carreras de cuatro años de duración como mínimo, de Universidades públicas o privadas reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional o de Universidades extranjeras reconocidas por las autoridades competentes de su país. Para más información, pueden comunicarse con:
Secretería de Posgrado
Tel: 00 54 3755 - 401150/406601 Interno 114