Viaje de Intercambio. Convocatoria para alumnos de la Carrera Medios Audiovisuales y Fotografía

Se encuentra abierta la inscripción para un viaje de intercambio con la Universidad Federal de Santa Catarina‎ UFSC con el objetivo de participar del Festival de Cine Florianópolis Audiovisual Mercosur FAM, el cual ​se realizará entre los días 20 y 25 de junio de 2017 en el Centro de Cultura y Eventos de la UFSC, en la provincia de Santa Catarina, Brasil.
El festival de cine, que figura entre los más antiguos del país, cuenta con la presencia de profesionales del sector audiovisual de todo el continente, además de comitivas especiales de otros países. A lo largo de estos 20 años el Festival FAM fomentó la formación de una generación de catarinenses que aprendió a ver y disfrutar de películas de calidad y distinguidas por su singularidad cultural y aproximaciones al cotidiano.

La convocatoria está dirigida a Estudiantes del Segundo y Tercer año de la Carrera Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía. Para postularse, los mismos, deberán leer las bases y presentar una carta de intención.
La fecha límite para la presentación es el lunes 5 de Junio de 2017, 18.00 hs.

Consultas e informes
Secretaría de Extensión FAyD